Últimos blogs

Sitios para Dejar Perros en Vacaciones Girona | La Reserva

Sitios para Dejar Perros en Vacaciones Girona | La Reserva

Uno de los Mejores Sitios para Dejar Perros en Vacaciones ¿Buscas Sitios para Dejar Perros en Vacaciones en Girona? La Reserva es tu guardería canina ideal, con servicios de lujo para tus amigos peludos. Nuestras instalaciones están diseñadas para proporcionar a tu mascota una experiencia cómoda y segura mientras disfrutas de tu tiempo libre. Desde …

La Mejor Residencia Canina en Girona | La Reserva

La Mejor Residencia Canina en Girona | La Reserva

Residencia Canina en Girona La Reserva ¿Estás buscando una residencia canina en Girona que cuide de tu amigo peludo con el mismo amor y atención que tú? ¡No busques más! En La Reserva, ofrecemos un entorno seguro y acogedor para que tu perro se sienta como en casa mientras estás fuera. Nuestra dedicación al cuidado …

LA DIETA BARF PARA TU PERRO

LA DIETA BARF PARA TU PERRO

LA DIETA BARF PARA TU PERRO La dieta BARF para perros es una forma natural y saludable de alimentar a tu mascota, basada en alimentos crudos y sin procesar que proporcionan una nutrición biológicamente apropiada y equilibrada. Uno de los principales beneficios de la dieta BARF es que imita la alimentación natural de los perros …

RAZONES PARA ADOPTAR UN PERRO

RAZONES PARA ADOPTAR UN PERRO

RAZONES PARA ADOPTAR UN PERRO Cada año, miles de perros son abandonados y terminan en refugios. Adoptando en lugar de comprar, se ayuda a reducir la sobrepoblación de perros en refugios y a darles un hogar. Por ello, te damos 4 motivos por los que adoptar es la mejor opción.   1. Estarás salvando una …

!Clases grupales!

!Clases grupales!

!Classes grupales! ¿Tu perro te saca a pasear? ¿Tira mucho de la correa? ¿Cuándo le llamas, no te responde? En la reserva podemos ayudarte a mejorar su comportamiento. Ofrecemos clases de adiestramiento canino grupal con grupos reducidos, para enfocarnos en las particularidades de cada uno. Dónde aprenderán a socializar y disfrutar de la compañía de …

¿Qué es una residencia canina?

¿Qué es una residencia canina?

¿Qué es una residencia Canina? Una residencia canina es una residencia para perros para dejarlos cuando sus propietarios o familia se van de vacaciones o trabajan. Normalmente tienen zonas exteriores o interiores. Muchas de las residencias, tienen zonas separadas para perros pequeños y grandes, así como una zonas de baño. Algunas tienen también una zona …