RAZONES PARA ADOPTAR UN PERRO
Cada año, miles de perros son abandonados y terminan en refugios. Adoptando en lugar de comprar, se ayuda a reducir la sobrepoblación de perros en refugios y a darles un hogar. Por ello, te damos 4 motivos por los que adoptar es la mejor opción.
1. Estarás salvando una vida
Cuando adoptas un perro, no solo adoptas, sino que estás salvando una vida. Le estás dando una segunda oportunidad de vivir y amar. Muchos de ellos han sido abusados, abandonados y maltratados. Al adoptar un perro, le estás dando a dos perros la oportunidad de una vida mejor: el perro que adoptas y el perro que toma su lugar en el refugio. Le das la oportunidad de tener un hogar seguro, y al mismo tiempo abres un espacio en el refugio para otro perro que también necesita un hogar.
2. Amor incondicional
Un perro es un compañero que nunca te juzgará, te amará pase lo que pase y siempre estará ahí. No importa lo que hagas o cómo te sientas, tu perro siempre estará allí para ti, sin juzgarte ni condicionarte. Para él siempre serás su héroe.
3.No contribuyes al maltrato
Al adoptar en lugar de comprar, se apoya a las organizaciones de protección animal y refugios que trabajan para ayudar a mejorar las condiciones para los animales. Y ayudarás a luchar contra los comercios ilegales y el maltrato de animales.
4.Cambia su vida para mejor
La razón más importante para adoptar es el hecho de que está cambiando la vida de este animal para mejor.
Al adoptar un perro, no sólo estás ayudando a ese animal en particular, sino que también estás contribuyendo a un esfuerzo más amplio para mejorar la vida de todos los animales.