Últimos blogs

RAZONES PARA ADOPTAR UN PERRO

RAZONES PARA ADOPTAR UN PERRO

RAZONES PARA ADOPTAR UN PERRO Cada año, miles de perros son abandonados y terminan en refugios. Adoptando en lugar de comprar, se ayuda a reducir la sobrepoblación de perros en refugios y a darles un hogar. Por ello, te damos 4 motivos por los que adoptar es la mejor opción.   1. Estarás salvando una …

!Clases grupales!

!Clases grupales!

!Classes grupales! ¿Tu perro te saca a pasear? ¿Tira mucho de la correa? ¿Cuándo le llamas, no te responde? En la reserva podemos ayudarte a mejorar su comportamiento. Ofrecemos clases de adiestramiento canino grupal con grupos reducidos, para enfocarnos en las particularidades de cada uno. Dónde aprenderán a socializar y disfrutar de la compañía de …

¿Qué es una residencia canina?

¿Qué es una residencia canina?

¿Qué es una residencia Canina? Una residencia canina es una residencia para perros para dejarlos cuando sus propietarios o familia se van de vacaciones o trabajan. Normalmente tienen zonas exteriores o interiores. Muchas de las residencias, tienen zonas separadas para perros pequeños y grandes, así como una zonas de baño. Algunas tienen también una zona …